BUENOS AIRES SEED CONVENTION
Argentina, 13 - 14 Noviembre 2017 - Alvear Art Hotel

Alojamiento


La Cámara de Semilleristas de la Bolsa de Cereales sugiere el Alvear Art Hotel y para ello ha bloqueado habitaciones con una tarifa preferencial para BASC2017.

Habitación Studio: USD 220 (ocupación single o doble)
ver habitación

Habitación Studio Premier: USD 260 (ocupación single o doble)
ver habitación

Tarifas por noche, por habitación (incluye desayuno buffet, acceso a Spa y Fitness Center, acceso a Business Center y Wi-Fi en todo el hotel). No incluyen IVA 21%.

Nuevo beneficio para turistas no residentes en Argentina: reintegro del 21% del IVA.
Ver requisitos para acceder al beneficio en: www.alvearpalace.com/mailing/preview.php?id=458

Para realizar su reserva a través de la CSBC, por favor complete los campos correspondientes en el formulario de inscripción. Se requieren los datos de una Tarjeta de Crédito a modo de garantía (tipo, número, titular, fecha de vencimiento, código de seguridad).

Las reservas serán procesadas por orden de llegada hasta completar el cupo disponible y confirmadas vía correo electrónico por el Alvear Art Hotel, incluyendo su política de cancelación. En caso de agotarse las habitaciones bloqueadas, las reservas quedarán sujetas a la disponibilidad del hotel.

El check-in es a las 16:00 hs. y el check-out es a las 12:00 hs.. La reserva de habitaciones con ingreso temprano y/o egreso tardío estará sujeta a la disponibilidad del hotel. El saldo entre el costo de la estadía y cualquier gasto adicional será abonado por el pasajero al momento de realizar su check-out.

A partir del 01 de Septiembre de 2017, los inscriptos deberán comunicarse directamente con el Alvear Art Hotel para solicitar sus reservas de habitación o efectuar cualquier cambio en las mismas.

Alvear Art Hotel
Suipacha 1036 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
www.alvearart.com - florencia.zabalo@alvear.com.ar
Tel: (54 11) 4808-2170 - Fax: (54 11) 4808-2423

MAIN SPONSOR:
GOLD SPONSOR:
SILVER SPONSOR:
WI-FI CONNECTION SPONSOR:
APOYO INSTITUCIONAL: